***Tú mi deseo***          Heilyn Ramírez

31.05.2021

***Tú mi deseo***

Heilyn Ramírez  

Eres el deseo insaciable,

que aviva cada uno

de mis sentidos provocando

seducir desde mi cuerpo

hasta mi mente,

eres esa apetencia

inagotable que no logro controlar,

es una locura esta pasión

que solo tu sabes calmar.

Cuando estoy contigo

la magia se puede notar,

esa conexión

que no hay con nadie más,

eres mi deseo,

mi sueño,

mi realidad,

con solo abrazarme

mi cuerpo comienza

a temblar,

besarte me transporta,

¡Ser tuya!

Es mi felicidad.

Tu olor me embriaga,

tu mirada me enloquece,

tu amor me hace adicta,

solo tu me sabes saciar.

Heilyn Ramírez - Venezuela


© 2021 JAZZ, LOVE and DREAMS DE YOLANDA QUIROZ-DANIEL COSTA Y TOP-ALLIANCE MULTIMEDIA GROUP, INC
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar