***QUIERO HACER EL AMOR***                   Claudia Ballester Grifo 

01.06.2021

Quiero más de ti.

Enlazar tus manos y sujetarlas bien fuerte para que sigas conmigo.

Buscar tus puntos sensibles y bordar estrellas en mi recorrido.

Acariciar con mis labios ese bosque hidratado y reverdecido que se descubre en mis viajes por el cielo de tus sentidos.

Quiero más de ti... Sí

Beberme tus sueños y hacerlos míos,

acariciar tus dedos y besar su camino,

quiero ser tu fuente y tú mi río.

Quiero ser caudal que me lleve al mar y poder saciar el vértigo que me consume... Calmar este fuego que tu mirada encendió y solo el agua lo convierte en consuelo y humo.

Quiero abrazarte entre nubes y remolinos.

Mirarte a los ojos y que sucumbas a los míos.

Cegarte con mi pasión y hacerte mío,

mansa tu piel, llenarte de escalofríos.

Excitar tu sensibilidad, amor mío,

hacer el amor contigo.

Quiero... Quiero...

Ven, deja que mime el santuario de mi idilio.

Fragancia de lavanda para descansar tu bello aroma,

palabras que enjabonan el sentir que nos aprisiona.

Licor que emborracha una luna dispuesta a ser testigo.

Recorriendo la noche, acoplados,

cabalgando un suspiro.

Melodía de besos, susurro enardecido.

Blanca luz reflejando dos sombras,

dibujando en rojo el palpitar de dos corazones que se precipitan al vacío.

Subimos y subimos, tocando el cielo con los dedos...

Subimos y allí en lo alto me quedo contigo.

Se desvanece la locura, mis ojos y los tuyos,

enlazadas las manos, recuperamos el sentido.

Claudia Ballester Grifo

© 2021 JAZZ, LOVE and DREAMS DE YOLANDA QUIROZ-DANIEL COSTA Y TOP-ALLIANCE MULTIMEDIA GROUP, INC
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar