ÉXTASIS, PLACER... Paloma G.D Seudónimo (Blanca Stela)

01.06.2021

Me deslicé por esos, tus sentimientos,

frescos, suaves al tacto y ardiente lecho.

Me dejé caer, en tus sensuales sueños

y paralicé...al encontrarme,

adentrada, acoplada en ellos.

Me creí ser, una fugaz aventura,

descubriendo en la noche,

una auténtica y apasionada locura.

Me giré y me noté entre tus brazos,

varoniles y fuertes,

reconfortables, cálidos en regazo.

Me acurruqué y acoplé,

me dejé así, querer

sentirme entera...apasionada Mujer.

Bailamos juntos, la danza del fuego,

candente, vigoroso y placentero.

Enredamos nuestros cuerpos,

hasta quedar extasiados, sin aliento.

Agarraste mi cintura, con fuerza y vigor,

sin notar yo, soltura alguna.

Apretaste junto a ti, para no dejarme ir,

sin saber, que no escaparía,

enroscada, cual serpiente en brujería.

Y quedé dormida, cansada, agotada,

éxtasis a un Amor, por ti custodiada.

Te sentí mi dueño, en cuerpo y sueños

yo sumisa, en cada recoveco

recodo y rincón de tu varonil cuerpo.

Te embrujé con mi veneno,

absorbiste y bebiste, cada poro,

saciando tu sed, a tu antojo y modo.

Balanceo sin final,

despertando al Alba...¡¡¡y comenzar!!!

Paloma G.D

D.R.A. noviembre/2019

Seudónimo (Blanca Stela)

Madrid (España)

© 2021 JAZZ, LOVE and DREAMS DE YOLANDA QUIROZ-DANIEL COSTA Y TOP-ALLIANCE MULTIMEDIA GROUP, INC
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar