AULLO Diosma Patricia Davis

14.06.2021

Aullo
Desde mi altillo te contemplo 
y veo deshojar tus sentimientos.

Te acercas y te alejas de mí como si fueses una brisa cálida que me provoca todo el tiempo.

                                              No sé si me quieres o tan solo me extrañas.

Solo sé que tu brisa me envuelve,que respiro en el éter tus ganas.

Eres mar en olas tempestuosas,

eres montaña en eterna constancia,

eres sollozo y llovizna del alba,

eres aullo y gozo en las noches en que me llamas.


                                  Diosma Patricia DavisD.A.R. 202109/06/2021

                                        Argentina.Imagen propia en bolígrafo de 2020. 

© 2021 JAZZ, LOVE and DREAMS DE YOLANDA QUIROZ-DANIEL COSTA Y TOP-ALLIANCE MULTIMEDIA GROUP, INC
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar